Una opción interesante de presente para el Día de la Madre 2020 es la clásica muñeca que nunca pasa de moda o si no, un gracioso peluche. Este tipo de obsequios no son únicamente para niños.

Los peluches suelen ser tomados como un símbolo de unión que representa el amor hacia la persona a la que va dirigido. Que un hombre le regale un peluche a una mujer significa que ese objeto sea la unión y el lazo familiar.

Peluches para regalar a mamá

Si no sabes dónde acudir para hacerte con un peluche te doy una idea. En Interjuguete somos fabricantes y te ofrecemos un amplio y variado catálogo donde poder elegir.

Tenemos osos (panda, polar, flor, jumbo de diferentes colores, pandy, estudioso, huellas, bufanda, botón...), perros, monos, hámsters... de todos los tamaños, colores y formas. Puedes regalar algo original a tu madre. Nosotros lo llevaremos donde nos digas.

Se acerca el Día de la Madre y, debido a las circunstancias de confinamiento por el coronavirus que nos obliga a permanecer en casa sin poder ver a nuestros seres queridos, este domingo muchos los pasaremos alejados de ellas.

Pero en absoluto nos olvidamos de nuestras madres. Para que sepan que nos acordamos de ellas podemos hacerles un regalo único e inolvidable. Por ejemplo un obsequio que les llegue directamente a su domicilio.

Pero los peluches tan monos no son los únicos juguetes y productos para niños y mayores que tenemos en nuestra tienda online. Para el Día de la Madre 2020, otro obsequio con el que conseguirás encantar a tu progenitora puede ser un puzzle, con el que se entretendrá y activará la mente.

Puzzles y juegos de mesa para toda la familia

Puedes elegir entre alguno de los más de 700 puzzles para regalar el día de la madre 2020 de nuestro catálogo. Eso para el público adulto. Puzzles y laberintos para niños también son juguetes educativos, con los que los niños agudizan el ingenio.

Además, con los juegos de mesa para niños y niñas como el clásico Bingo, Cifras y Letras, la Caja de Magia, el Superpoly o El Primero de la Clase se puede disfrutar en familia, con nuestra madre, padre y hermanos.

Existen más juegos de mesa para niños idóneos según diferentes edades. Los hay combinados, como Coloca 4 + Hundir Barcos, el Superpoly + Intelect magnético; o individuales, como Kiko y Kika Abecedelandia, No lo Digas, Mariquitas Divertidas o Cerditos Glotones.

De esta manera, los más pequeños aprenden a dar sus primeros pasos y desarrollan su intelecto asimilando letras, palabras o números.

Rompecabezas para niños

Todavía hay más. Del surtido de Interjuguetes destacan para los más jóvenes los rompecabezas. Tenemos el de Peppa Pig, el de Thomas y sus amigos, o el de Shimmer and Shine; todos ellos de 9 cubos. De esta manera, este tipo de juego exige a los niños más menudos capacidad lógica y cierto desarrollo psicomotriz, lo que les beneficia para su crecimiento.